SOLICITE YA SU CITA

Puede solicitar su cita online en este momento.

SOLICITELA
NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS
NeumáticosBateríasMantenimientoDiagnosisAceite y filtrosFrenos

CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS

Hay multitud de aspectos que hay que tener en cuenta para un buen mantenimiento de tu coche, pero hay uno por encima de todos que es prioritario: el cambio de aceite y filtros. El aceite del motor es el elemento más importante para un buen funcionamiento del mismo, este permite que trabaje de forma óptima y así la vida util de tu vehículo sea mal larga.

La función principal es la protección de las piezas internas del motor, permitiendo que se muevan con facilidad y reduciendo el desgaste por fricción. El aceite se encarga de lubricar constantemente el motor y así tenga un correcto funcionamiento.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Después de más de 30 años en el sector y la amplia experiencia de nuestros trabajadores, somos la elección ideal para tu vehículo, con un trato personalizado y familiar.

  • Trato familiar.
  • Presupuesto personalizado.
  • Precios inmejorables.
  • Asesoramiento personalizado.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cada cuánto es necesario cambiar el aceite?

    El cambio de aceite a tu coche la encontrarás en el manual del fabricante del vehículo o en su libro de revisiones y mantenimientos. Si no dispones de él, uno de nuestros especialistas te asesorará.

  • ¿Por qué tengo que cambiar el aceite y los filtros?

    A medida que tu coche realiza kilómetros dentro del motor las piezas trabajan a un alto nivel de rendimiento. Estas piezas metálicas se mueven y rozan unas con otras liberando pequeñas partículas que el aceite de motor se encarga de recoger y transportar hasta el filtro de aceite. Volviéndose cada vez menos eficaz.

  • ¿Montáis material suministrado por el cliente?

    Lamentamos decirle que no, no realizamos ese tipo de trabajo, ya que no podemos garantizar el correcto estado del material ni ofrecerle una garantía. Por este motivo solo montamos material suministrados por nuestro taller, de esta forma podemos ofrecerle con total seguridad un servicio de máxima calidad.

© Copyright 2022 - Taller Mecánico Carlos. Todos los derechos reservados. Maquetado por: Avance Tecnológico