SOLICITE YA SU CITA

Puede solicitar su cita online en este momento.

SOLICITELA
NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS
NeumáticosBateríasMantenimientoDiagnosisAceite y filtrosFrenos
Sustitucion freno

FRENOS

Viajar en un vehículo en perfectas condiciones puede solventar cualquier situación inesperada siendo el objetivo que todos queremos; revisar todos los componente internos es de vital importancia. Un elemento que juega un papel de extra necesidad para nuestra seguridad a la hora de conducir son las pastillas de freno, que son, de hecho la parte activa para el correcto funcionamiento del sistema de frenado.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Después de más de 30 años en el sector y la amplia experiencia de nuestros trabajadores, somos la elección ideal para tu vehículo, con un trato personalizado y familiar.

  • Trato familiar.
  • Presupuesto personalizado.
  • Precios inmejorables.
  • Asesoramiento personalizado.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuándo debo cambiar las pastillas?

    Existen dos formas de identificar si las pastillas están para cambio. La primera es revisar visualmente y la segunda es revisar el nivel del depósito del líquido de frenos. El nivel bajo indica que la disminución del espesor se está supliendo a través del liquido.

  • ¿Montáis material suministrado por el cliente?

    Lamentamos decirle que no, no realizamos ese tipo de trabajo, ya que no podemos garantizar el correcto estado del material ni ofrecerle una garantía. Por este motivo solo montamos material suministrados por nuestro taller, de esta forma podemos ofrecerle con total seguridad un servicio de máxima calidad.

  • ¿Qué hago si mi vehículo suena mucho al frenas?

    Lo que siempre recomendamos es que solicites cita para revisar el estado de tus frenos, ver de dónde viene ese sonido y darte un diagnostico del mismo.

© Copyright 2022 - Taller Mecánico Carlos. Todos los derechos reservados. Maquetado por: Avance Tecnológico