SOLICITE YA SU CITA

Puede solicitar su cita online en este momento.

SOLICITELA
NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS
NeumáticosBateríasMantenimientoDiagnosisAceite y filtrosFrenos
Servicio de testeo de batería
Servicio de batería

BATERÍAS

¿La batería de tu coche no retiene la carga o presenta síntomas de fatiga?

Este es el momento perfecto para realizar un cambio. Una batería en perfectas condiciones garantiza el buen arranque de tu coche, por lo que es muy importante que se encuentre en buen estado.

Normalmente las baterías no requieren un mantenimiento específico pero no podemos dejarlas en el olvido ya que tienen una vida útil limitada y siempre depende de cómo utilizamos el vehículo.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Después de más de 30 años en el sector y la amplia experiencia de nuestros trabajadores, somos la elección ideal para tu vehículo, con un trato personalizado y familiar.

  • Trato familiar.
  • Presupuesto personalizado.
  • Precios inmejorables.
  • Asesoramiento personalizado.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuánto puede durar una batería?

    Aproximadamente la duración media de una batería suele estar entorno a los 5 años pero puede variar dependiendo de la marca o del vehículo en cuestión.

  • ¿Podéis instalar una batería que lleve yo?

    Lamentamos decirle que no, no realizamos ese tipo de trabajo, ya que no podemos garantizar el correcto estado de la batería ni ofrecerle una garantía. Por este motivo solo montamos material suministrados por nuestro taller, de esta forma podemos ofrecerle con total seguridad un servicio de máxima calidad.

  • ¿Disponéis de material para cargar una batería?

    Podemos decirle que sí, disponemos de todo el material necesario para realizar una recarga a su batería, se realizará antes de la recarga un diagnostico de la misma para comprobar que simplemente este descargada.

© Copyright 2022 - Taller Mecánico Carlos. Todos los derechos reservados. Maquetado por: Avance Tecnológico