SOLICITE YA SU CITA

Puede solicitar su cita online en este momento.

SOLICITELA
NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS
NeumáticosBateríasMantenimientoDiagnosisAceite y filtrosFrenos

DIAGNOSIS

En Taller Carlos estamos equipados con instrumentos de diagnosis de última generación para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Estos instrumentos pueden analizar diferentes sistemas de tu vehículo. Mediante este proceso de diagnosis el dispositivo nos facilitará toda la información necesaria que nuestros mecánicos posteriormente verificarán, de esta forma podemos realizar nuestro trabajo de una forma más rápida y eficaz.

Confía solo en expertos mecánicos a la hora de las reparaciones o revisiones rutinarias de tu coche. Contamos con un equipo de expertos que tienen a su disposición instrumentos de última generación necesarios para realizar su trabajo de la mejor manera y garantizar así un trabajo de máxima calidad.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Después de más de 30 años en el sector y la amplia experiencia de nuestros trabajadores, somos la elección ideal para tu vehículo, con un trato personalizado y familiar.

  • Trato familiar.
  • Presupuesto personalizado.
  • Precios inmejorables.
  • Asesoramiento personalizado.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Es recomendable ir con cita?

    Efectivamente, de esta forma evitará esperas innecesarias y largos tiempo de demora en su reparación. Solicitar cita acortará su espera.

  • ¿Montáis material suministrado por el cliente?

    Lamentamos decirle que no, no realizamos ese tipo de trabajo, ya que no podemos garantizar el correcto estado del material ni ofrecerle una garantía. Por este motivo solo montamos material suministrados por nuestro taller, de esta forma podemos ofrecerle con total seguridad un servicio de máxima calidad.

  • ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

    Dispone de varios medios para contactar con nosotros, en este enlace podrá ver diferentes opciones:
    Contacta con nosotros

© Copyright 2022 - Taller Mecánico Carlos. Todos los derechos reservados. Maquetado por: Avance Tecnológico