SOLICITE YA SU CITA

Puede solicitar su cita online en este momento.

SOLICITELA
NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS
NeumáticosBateríasMantenimientoDiagnosisAceite y filtrosFrenos

NEUMÁTICOS

El inicio de una conducción tranquila es realizar un buen mantenimiento de los neumáticos. Las gomas, de hecho, es el contacto directo que tiene el vehículo con el asfalto y por este motivo su desgaste es bastante rápido. Mantenerlos en buen estado, es cada vez más útil para ponerse al volante con total seguridad, sin importar la ocasión y con cualquier condición meteorológica. En este sentido, en Taller Carlos, disponemos de un completo y eficaz servicio de reemplazo y reparación de neumáticos.

Existen multitud de tipos de neumáticos dependiendo de su uso y eficacia dependiendo de la meteorología, tenemos el neumático adecuado para tu vehículo en función de la estación del año. Opta por los neumáticos que más se adapten a tu coche .

Por otra parte, además de supervisar el correcto equilibrio de los neumáticos y un correcto paralelo para evitar posibles malas pisadas de dicho neumático, en Taller Carlos podrás adquirir tu pack de Neumáticos invernales, de verano o para todas las estaciones.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Después de más de 30 años en el sector y la amplia experiencia de nuestros trabajadores, somos la elección ideal para tu vehículo, con un trato personalizado y familiar.

  • Trato familiar.
  • Presupuestos personalizados.
  • Precios inmejorables.
  • Asesoramiento personalizado.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿El paralelo lo hacéis vosotros?

    Efectivamente, disponemos de las herramientas necesarias para realizar tanto el equilibrado de su neumático como el paralelo de su vehículo.

  • ¿Puedo llevar ruedas para que vosotros las montéis?

    Lamentamos decirle que no, no realizamos ese tipo de trabajo, ya que no podemos garantizar el correcto estado del neumático ni ofrecerle una garantía. Por este motivo solo montamos neumáticos suministrados por nuestro taller, de esta forma podemos ofrecerle con total seguridad un servicio de máxima calidad.

  • ¿Qué marcas trabajáis?

    Trabajamos multitud de marcar, gracias a nuestros proveedores tenemos un gran abanico de marcas, entre ellas se encuentran las marcas referencia del sector.

© Copyright 2022 - Taller Mecánico Carlos. Todos los derechos reservados. Maquetado por: Avance Tecnológico